Como instalas wordpress en un hosting Canadiense

Como instalar wordpress en un hosting

Si quieres saber como instalar wordpress en un hosting del dominio que hayas comprado para hacer tu página web te diremos que esto no es para nada complicado y podrás hacerlo en unos pocos minutos. En este artículo te enseñaremos a hacer la instalación de wordpress para que puedas disfrutar de todas sus ventajas.

Pasos para la instalación

Con este pequeño tutorial aprenderás como instalar wordpress en un hosting de la manera automática, ya que aunque también se puede hacer manualmente, ese proceso es mucho más complicado y te llevará mucho tiempo.

La mayoría de los hosting ofrecen un sistema de instalación automática de WordPress, para permitir a sus usuarios un uso más sencillo de la herramienta. Pregunta a tu alojador web si posee el servicio de instalación automática de wordpress que es el más recomendable.

Instalación automática

Lo primero que debes hacer, es entrar al panel de gestión de tu hosting, una vez allí, comprueba si tu hosting proporciona alguna instalación automática de wordpress, o como anteriormente mencionamos, pregunta a tu alojador si lo ofrecen, con el que la instalación durará tan de 1 a 5 minutos para que no te compliques demasiado.

best wordpress hosting canada

En el transcurso de la instalación, se te preguntará cual es la ruta en la que deseas instalar wordpress y también un nombre de usuario y contraseña para tu login. Luego podrás elegir el nombre para tu sitio web y dejar que wordpress haga actualizaciones automáticas.

Una vez hayas finalizado la instalación, puedes entrar a tu web, colocando lo siguiente en el navegador: http://www.tudominio.com/wp-login

¡Y listo! De una manera fácil y sencilla has aprendido como instalar wordpress en un hosting de forma automática. Recuerda que contratar ese servicio aunque pueda ser solo un poco más costoso, te proporcionará una gran ventaja y es ahorrarte pérdidas de tiempo con la instalación manual.

4