En Netflix puedes descargar contenido para verlo sin conexión a internet

En Netflix puedes descargar contenido para verlo sin conexión a internet. La compañía en servicio de Tv Streaming indicó que aceptará esta función de forma offline. Los usuarios afiliados podrán ver sus series, películas y hasta documentales. Sin tener que estar conectados al internet. Así que ya podrás tener en tus manos tus producciones favoritas como Orange Is The New Black, House Of Cards entre otras.  Esto será posible en las aplicaciones de Netflix para Android y para el sistema iOS.

La compañía expresó que entiende que la descarga offline era una solicitud diaria de los suscriptores. Esta opción ahora te permitirá ver desde la app los contenidos. Por ejemplo en un avión, tren o donde no hay buena señal de internet. La producción que deseen descargar se encontrará en una carpeta de American Netflix Working 2017 dentro del smartphone. Puede ser en calidad alta o si lo deseas en estándar, eso lo podrás escoger en la Configuración de la app.  En la sección de descargas puedes decidir si serán por solo WiFi.

Para descargar los contenidos de Netflix necesitarás:

  • Un iPhone, iPad con el sistema operativo 9.0 en adelante.
  • El teléfono tendrá que tener un sistema Android 4.4.2 en adelante.
  • Si tienes una tablet o samrtphone que tenga sistema operativo Windows tendrá que ser a partir del 10.
  • Tener tu cuenta activa de Netflix para realizar el streaming.
  • Lo más importante tener la versión más actualizada de Netflix en los softwares antes mencionados.

Otros puntos que debes tener en cuenta es que no todas el catálogo de Netflix estará disponible. Debido a que cada uno de los contenidos cuenta con derechos distintos. ¿Cómo los podrás distinguir? Ahora te aparecerá un nuevo botón o ícono junto al play que será una flecha hacia abajo. Al pulsar allí podrás descargar de forma directa y rápida el vídeo a tu smartphone. Si en el contenido no te aparece es que no está permitido verlo offline.

Los inconvenientes hasta los momentos es que no te permite usar el almacenamiento de la SD. Los archivos que bajes a tu teléfono solo estarán válidos solo por 48 horas. Así que después de ese tiempo tendrás que hacer el proceso de nuevo. En estos momentos no hay tanta variedad de series o películas. Las que están disponibles son: Narcos, The Crown, Orange Is The New Black, El tirador, entre otras. En los largometrajes esta por ejemplo Looper, Kill Bill entre otra cantidad de éxitos y clásicos.

13