Netflix estrenará nuevas series en julio

Netflix estrenará nuevas series en julio

En este 2017 la guerra de las llamadas plataformas OTT se ha intensificado y ya no simplemente basta con ofrecer contenido a los suscriptores, sino también demostrar que se tiene la capacidad para poder crear contenido original y diferente al de las otras plataformas que existen para ver películas y series vía streaming. Hasta ahora, es Netflix quien lleva la delantera después que este año creará series que han podido atrapar a los usuarios: 13 Reasons Why, Ingobernable, El Chapo, Stranger Things, Sense8, entre otras.

La plataforma online se ha encargado de crear guiones espectaculares, eso se ha visto reflejado en sus estadísticas, dado que el número de suscriptores se ha incrementado más de un 30 por ciento en el semestre. No han parado de trabajar, eso es claro, por ello es que para julio hay grandes estrenos que ya están esperando los suscriptores, uno de ellos es Hasta el hueso, una serie que no ha sido estrenada y ya genera polémica debido a que narra la historia de una joven anoréxica que ingresa a un programa no tan bueno para tratar de solucionar su problema alimenticio.
cuentas netflix gratis en mexico

No obstante, no es la única serie que llegará. De la mano de Telemundo va a llegar a esta plataforma una de sus superseries, se trata de El Chema, la cual es protagonizada por Mauricio Ochmann y que fue un spin-off de uno de los personajes más importantes que ha tenido la narco serie El señor de los cielos de la misma cadena de televisión, está va a estar disponible a partir del 1 de julio y es otra de las más esperadas, sobre todo por el público latino.

De igual manera, la plataforma va a estrenar la cuarta temporada de Bates Motel. Todavía eso no es todo, la plataforma online lanzará una nueva tanda capítulos de una serie de anime, es la adaptación del videojuego Castlevania que llegará el próximo 7 de julio. Tenemos que celebrar que también va a llegar nuevas películas, en este caso son las siguientes: Piratas del Caribe, Un golpe de talento, Train to Busan y Bob Esponja: una esponja fuera del agua.

Por lo pronto, no tenemos más datos sobre los posibles estrenos de Netflix el próximo mes de julio. Esto es lo que hay que esperar para las próximas semanas, siempre cumpliendo Netflix con un catálogo cada vez más amplio.

5