Private Internet Access- Que Ofrece, Precios, caracteristicas etc..

En todo el mundo existen diferentes empresas que se dedican a la prestación de servicios, en específico de redes VPN, estás son muy requeridas por cualquier tipo de usuario que busca proteger sus datos en la internet o que quiere navegar de la manera más segura, al fin que ese es uno de los objetivos por lo que existen las redes VPN en Canada. En el mercado existen diversas empresas que se han hecho de una gran reputación como Hide My Ass o Express VPN, dos de las mejores que podemos encontrar, sin embargo, a esta lista tenemos que añadirle una más que es Private Internet Access.

Private Internet Access es un servicio de VPN que se encuentra disponible en 17 idiomas y presencia en más de 100 países, lo que nos ofrece esta empresa es un servicio de calidad con el cual podemos encriptar nuestra conexión a internet y también se encarga de proporcionarnos una IP anonymus con la cual vamos a ganar el derecho a proteger nuestra privacidad mientras navegamos por la web, son dos beneficios que sin duda nos van a salvar de meternos en muchos problemas, sobre todo cuando navegamos por webs que podrían poner en peligro nuestros datos o algunas como la deepweb.

Características de PIA

Las características de PIA son varias y muy conocidas, de hecho, la mayoría de las compañías que ofrecen este servicio nos proporcionan beneficios similares, por ejemplo, al utilizar servicios VPN vas a proteger tu identidad, nadie conocerá exactamente de dónde eres, dado que tendrás una ubicación virtual que puede ser de cualquier parte del mundo a excepción del lugar donde estás conectado originalmente. Todo esto se logra a través de la activación de los túneles de VPN anónimos los cuales son de lo mejor para proteger tu privacidad.

Al acceder mediante redes virtuales privadas se desbloquean los filtros de censura, eso quiere decir que vas a tener acceso a cualquier web o contenido que sea restringido en tu país o región como Youtube, Facebook, P2P, BBC, Demand4 y mucho más, todo eso gracias a los túneles VPN anónimos de Private Internet Access. Otra de las ventajas de los túneles VPN es que permiten que nos conectemos en unos pocos segundos, es algo de lo cual tenemos que agradecer a PIA y eso lo hace que sea uno de los mejores.

Precio de Private Internet Access

Aquí viene el punto más importante, lo más adecuado es pagar lo justo por lo que recibimos y en esta ocasión los precios son adecuados, además que nos brinda la posibilidad de pagar de forma anónima con tarjetas de regalo de empresas como Starbucks, Walmart y muchas más.

La empresa maneja precios que realmente son accesibles y económicos, comenzando por su plan mensual que tiene un costo de 6.95 dólares, sin embargo, ahí no se queda todo, dado que la mejor es su oferta anual que tiene un costo total de 39.95 dólares por 12 meses, ahorrándote hasta un 50%. La oferta por seis meses es de 35.95 dólares, eso quiere decir que cada mes tiene un costo de 5.99 dólares.

25